La tendencia de los abrigos amarillos de mujer vuelve con mas fuerza para llenar las estaciones mas grises de color. Adiós a los tonos influenciados por el clima. El otoño e invierno no está reñido con el color del sol. Elige tu abrigo amarillo!
Protégete del frío con estilo con nuestros abrigos amarillos de mujer
Los abrigos amarillos de mujer llevan ya varias temporadas despuntando como fenomeno a la hora de vestir en las estaciones mas frias. Abrigos y gabardinas amarillas son cada invierno tendencias a la hora de escoger nuestras compras de cambio de temporada. Colores vivos para destacar con mucho brillo.
Los parkas amarillos y anoraks son prendas también buscadas a la hora de resguardarnos de la climatología con nuestro brillante estilo. Además, fáciles de combinar los abrigos amarillos casan de maravilla con los colores neutros típicos deesta época como los negros, grises, marrones y beige. No necesitarás mucho esfuerzo para crearte un outfit de abrigo amarillo con unos simples jeans ajustados, una sencilla busa blanca…y unos cómodos zapatos. Otra opción muy buscada son los abrigos de cuadros amarillos. Típico abrigo ochentero de cuadros amarillos grandes que combinan con casi de todo.
¿Gabardinas amarillas de mujer, o simplemente abrigos elegantes?
Una de las variantes de los abrigos son las gabardinas amarillas. Largas y elegantes, son más para ocasiones urbanas con looks más formales. También es cierto que, combinadas de manera inteligente, con algo de contraste, se pueden usar también para diario. Suelen ser largas, algo amplias. Ahora es difícil distinguirlas de los llamados abrigos oversize otra de las tendencias de los últimos dos inviernos. De cualquier manera, es fácil combinar una gabardina amarilla con unos jeans clásicos y una camiseta básica blanca, aportando un poco de elegancia con un tacón medio negro, sin perder la comodidad pero tampoco perdiendo nuestro estilo. Se podría decir que las gabardinas son un poco los abrigos amarillos de vestir.
Abrigos amarillos acolchados y abrigos amarillos de pelo, otras dos variantes en tendencia
Desde hace muchos años ya, para pena de algunas personas y alegría de otras muchas, la ropa deportiva pasó a formar parte de nuestra vida diaria, mezclándose con el resto de estilos. Esto, claro está es extensible a los abrigos, dando paso a los abrigos acolchados amarillos, tan apreciados en montaña, en especial la media y alta montaña, por su capacidad para calentar y porque ofrecen a su vez visibilidad. Diferentes estilos de abrigos acolchados amarillos se han colocado a la cabeza de los más buscado cuando llega la estación de la nieve y los días fríos. Especialmente entre las chicas jóvenes, aunque muchas mujeres son capaces de combinar estos abrigos amarillos con mucho acierto.
Algo parecido pasa con los abrigos amarillos de pelo. No tanto que sean una fusión de ropa técnica, si no más bien de una moda o tendencia algo mas vintage, que se ha recuperado con un estilo más fresco acorde con la época actual. En este caso al no estar adscrito a una actividad, los estilos son más diversos. Podemos encontrar abrigos amarillos largos de pelo, o abrigos cortos, de cintura estrecha. Incluso estilo gabardina. No dejan de ser abrigos más de vestir, más elegantes, que popo tienen que ver con un deporte o actividades en la naturaleza, pero no por ello son menos atractivos. Si bien es cierto que antes los llevaban las mujeres de una edad más avanzada, ahora los disfrutan chicas y mujeres de cualquier edad. Grandes marcas han invertido esfuerzos en renovar un estilo de abrigos con pelo que ya estaba perdido y que, con gran acierto, han sabido relanzar.
¿Hombres con un look con abrigos amarillos, o sólo pertenece a las mujeres?
Pues creo que la respuesta es evidente. No son poco los abrigos amarillos de hombre y no son pocos los hombres con look con abrigos amarillos. Sin bien es cierto que es un color algo atrevido, y que hace años se le atribuía sólo a las mujeres, hoy día hay muchos hombres que saben muy bien cómo combinar abrigos amarillos. Muy típicos los abrigos de cuadros amarillos para hombre, que son muy fáciles de llevar con unos chinos clásicos, rompiendo el look con unas zapatillas deportivas. A veces es sólo estar dispuesto a probar y jugar con tu imaginación para romper un poco el molde o mejor dicho la tendencia.
Además de abrigos amarillos, es nuestra tienda tenemos:








