Sabemos que son necesarios, pero lejos de eso nos encantan. Date un gustazo y cómprate esos calcetines amarillos que siempre has querido tener. Combínalos como quieras y no dejes que tendencias de moda o la gente te influyan. Tu eres brillante y alegre como tus calcetines amarillos. ¡Deslúmbrate con nuestro catálogo!
Soy un fetichista de los calcetines. Y no me refiero a fetichista de «esa manera», no seáis mal pensados. Me refiero a que me encanta la sensación de unos buenos calcetines en mis pies. Alguna vez he dicho que si fuese rico, es decir millonario, estrenaría calcetines todos los días. Está bien, quizás es demasiado. Un poco extremista, pero donde quiero llegar es que es una sensación muy agradable llevar puestos uno calcetines suaves y acolchaditos. En la otra cara de la moneda unos calcetines viejos o con una costura demasiado molesta, puede afectar incluso a tu estado de ánimo.
Dicho esto, lo que quería dejar claro es que no es suficiente que te compres tus calcetines amarillos sean largos o tobilleros, sin costura o con silicona en la suela, sino que deberías tener cuidado de elegir una buena calidad, un buen tejido para tus calcetines, a ser posible algodón y claro está lo más ergonómicos posibles.
Calcetines amarillos sin costura
Siempre he sido y seré amante de los calcetines sin costura. Y me refiero, claro está a los calcetines sin costuras delanteras, esas que tras varias horas andando, se te clavan en los dedos, provocando rozaduras.
Bajo nuestro criterio, que a lo mejor es un poco extremo, no lo sé, juzgad vosotras mismas, pero si un calcetín no viene sin costuras, no merece la pena el gasto. La salud de nuestro pies es algo que no podemos pasar por alto y te sueles dar cuenta tarde, el día que no puedes caminar o lo tienes que hacer medio cojeando porque ese maldito par de calcetines del mercadillo te han hecho polvo el dedo meñique.
Por supuesto, esto viene de la mano de los calcetines sin goma. ¿No te ha pasado que al final de una largo día al desvestirte has visto el elástico de los calcetines marcado en tu pierna? Ya mi niño con 4 años y medio me pide que se los «doble» hacia abajo por que molesta en elástico. Y es así como deberían ser todos, calcetines sin goma. Calcetines con diseño, calcetines con mensaje, calcetines a rayas, calcetines con suela, pero ¡todos ellos sin goma!
Calcetines con dedos o sin dedos
Pues la respuesta es fácil. Desde que algunas marcas han visto un buen mercado especializándose en algunas actividades, han desarrollado productos específicos para algunos deportes basándose en las necesidades de cada actividad. Los calcetines con dedos, es decir, esos que cada dedo tiene su hueco, como si de un guante se tratase, están más pensados usar calcetines con sandalias y actividades en días más fríos. Mientras que los calcetines sin dedos, como esos guantes de lana que dejan los dedos desnudos para permitir el tacto, están más pensados para la práctica de deportes como el Yoga o el Pilates, donde en ciertas posturas se necesita tener mucho tacto en los dedos de los pies.
Calcetines para Yoga o Pilates
El yoga o el pilates son actividades muy baratas. Es decir, no necesitas mucha equitación para practicarlas. Obvio que tienes que pagar por las clases si quieres que alguien te dirija, pero no es como por ejemplo la escalada, que requiere material caro. En Yoga con ropa cómoda, una colchoneta y una toalla, tienes suficiente. Y esto incluye unos buenos calcetines.
Calcetines amarillos para Yoga o Pilates. Los venden así, pero en casa los usamos, y lo digo en plural porque los usamos todos, para eso para estar por casa. No dejan de ser unos calcetines con pequeños puntos de silicona en la suela, de manera que mantienen el pie caliente y protegido, pero no escurren. Eso es lo que los hacen ideales para estos deportes o actividades. Te dejan adoptar posturas en las que necesitas que tus pies estén bien sujetos al suelo para realizar los estiramientos.
¿Porque comprar unos calcetines amarillos?
Los calcetines amarillos además de aportarte comodidad en tu vida diaria le darán un toque brillante a tu look. Es decir, si has llegado hasta aquí, es que eres una persona que no comulga con colores corrientes o apagados, sino que tienes una personalidad brillante y alegre. Usando unos calcetines amarillos no dejarás a nadie indiferente. Dejarás claro tu personalidad divertida y un poco tu inconformidad con ciertas tendencias que te marcan que ahora debes vestir de este u otro color oscuro y aburrido.
No sólo para ti. El amarillo es un color ideal para regalar. No tiene genero. Y además en uno de lo colores con mas tonalidades, si no el que más. Por ejemplo es ideal para regalar cuando llega un nuevo bebé a la familia. No tienes que depender de que te digan si es niño o niña, si compras unos calcetines amarillos para bebé, no te equivocarás. En general todas las prendas para bebés suelen venir en amarillo. Además no es un amarillo limón brillante, suelen ser amarillos suaves, como el amarillo pastel. Además, los calcetines de bebés, como son tan pequeños, suelen venir en packs como estos calcetines amarillos para bebé en tres distintos tonos. Tanto es así que no tiene género que incluso los calcetines amarillos de hombre son muy demandados.
Nadie mejor que nosotros sabe que tan difícil está la economía hoy en día y es por eso que podrás encontrar una gran selección de calcetines amarillos baratos. Incluso de primeras marcas, así como unos calcetines Adidas amarillos. Para que el presupuesto no esa un freno a la hora de lucir tu color preferido. Y por supuesto, lo recibirás en 24 horas, porque nosotros avanzamos con las tecnologías.
Calcetines de ciclismo amarillos y otros deportes
Hay deportes que demandan bastante los calcetines amarillos por diversas razones. Una de ellas es la seguridad. En este caso hablamos de ciclismo. En la carretera, la seguridad es lo más importante. Aquí no estamos hablando de protecciones, evidente, de poco te protegerán unos calcetines, sino más bien de visibilidad. Porque más vale prevenir que curar. Lo primero es que te vean bien. Que no pases desapercibido. Y una de las maneras de hacerlo es con unos calcetines de ciclismo amarillos flúor. Es un amarillo con mucha intensidad, visible hasta a plena luz del día. ¿Por qué en los calcetines? Pues porque llaman la atención el doble. Tienen ese amarillo flúor de los calcetines y además están en continuo movimiento, lo que genera mucha atención a los coches que te siguen. Llámalos como quieras de amarillo flúor o calcetines amarillos fosforitos, pero que sean de un amarillo lo más brillante posible.
Lo mismo pasa con los calcetines para running amarillos. Lo que la gente cree que se creó por moda, y aquí estoy hablando de toda la ropa de runners de colores brillantes, sobre todo el amarillo fosfotrito, no es más que para que te vean. Para aumentar la seguridad cuando sales a correr y tienes ese tramo por carretera que no puedes evitar, o simplemente vas a cruzar la calle. Los conductores esperan a alguien a velocidad de paseo no a alguien corriendo, por eso las prendas llamativas. Y si son los calcetines amarillos mejor. Por la misma razón que antes, son partes de cuerpo que se mueven mucho al correr y llaman más la atención.
En otros deportes es simplemente demanda por equipación. Como los calcetines de baloncesto amarillos o los de fútbol. En este ámbito algunas marcas son pioneras y punteras. De ahí que tengamos calcetines Nike amarillos en nuestra selección. En esta ocasión la misma seguridad ofrecen unos calcetines altos amarillos que de cualquier otro color, pero esta parte del uniforme, suele ser llamativa de ahí que se hayan popularizado los calcetines de baloncesto amarillos. Quizás tuvo algo que ver la equipación de los Lakers.
Además de calcetines amarillos, en nuestra tienda tenemos:












