Sabemos que el dinero no da la felicidad, pero seremos un poco más felices llevándolo en nuestra cartera amarilla. Nos preocupamos por tu look y tus complementos así que te hemos traído un amplio catálogo de carteras amarillas y monederos amarillos en distintos tamaños y materiales. ¡Deja que tu bolsillo brille!
Carteras amarillas para mujer y para hombre
La cartera es uno de los complementos más antiguos. Por supuesto, ha ido evolucionando con el paso de los años y se ha convertido en un indispensable. No sólo para llevar el dinero, sino para también tener protegida y bien guardada la documentación personal, monedas e incluso tarjetas de visita y otras pequeñas cosas valiosas. En cuanto a su genero, bueno, hay tanto carteras amarillas para mujer como para hombre. Es una de las grandezas de este brillante color. No pertenece a ningún sexo. Y menos aún cuando hablamos de carteras o monederos amarillos.
Algo muy curioso, y que tuvo raíz en los años 90, es que el uso del monedero se extendió a los hombres. Usaban unos pequeños, justos para la documentación y algo de dimero. Pasó a ser un complemento para ambos sexos. En esta década, las marcas lo vieron y empezaron a trabajar modelos más unisex y aunque no tenemos documentación sobre ello, podemos imaginar que es cuando colores como el amarillo tomaron protagonismo entre carteras y monederos. Y he dicho bien «chicos», porque eran mayormente adolescentes o chicos jovenes de entre 18 y 25 años. Costumbre que han mantenido con el paso de los años. El uso de los monederos en lugar de las carteras está muy extendido hoy día y más ahora que la documentación oficial es del mismo tamaño que las tarjetas de crédito y las de visita. Todo cabe en el mismo espacio pequeño.
Si que es cierto que algunos modelos están más definidos, pero no quiere decir que no los use el otro sexo. Como los monederos amarillos grandes con detalles tipo bisutería, esos sin duda están pensados para las mujeres. Otras son las carteras sobre amarillas, de esas que no tienen cierre. Son más masculinas, o mejor dicho pensadas para los hombres, pero por suerte todas estas fronteras se van disolviendo y más en un complemento tan unisex como las carteras o los monederos.
Carteras amarillas o monederos amarillos: ¿cuales son las diferencias?
Pues no es fácil marcar una diferencia hoy día. Y más con la cantidad de modelos, variaciones y diseños que se han hecho tanto de monederos como de carteras, independientemente de que sean para hombre o mujer. Si bien es cierto que antes, el uso del monedero estaba extendido entre las mujeres, ahora se hacen modelos que perfectamente puede usar un hombre sin ni si quiera llamar la atención. Además, a las carteras y monederos se contagiaron como todo del merchandising. Hoy día este merchandsing se diluye junto con los llamados diseños frikis, como puede ser este modelo de cartera amarilla con el halcon milenario (ya lo tengo en mi lista de los próximos reyes), o por supuesto carteras amarillas de Pikachu. Estas últimas son un clásico, desde que salió la serie, hace ya años, recuerdo que es pusieron de moda, tanto los monederos pokemon amarillos, como las carteras pokemon amarillas. Sin duda el culpable fue el encantador Pikachu ;).
Bien podríamos argumentar que los monederos son aquellos que tienen un cierre tipo cremallera y que no están abiertos como las carteras. Pero como ya hemos dicho, hoy día se crean tantos modelos con tantas variaciones que ya existen carteras con cierre. Desde nuestra humilde opinión y nuestro parecer, quizás un monedero quizás se puede diferenciar de las carteras por que tiene un único compartimento. Como no, existe un montón de excepciones dado que los monederos clásicos de mujer tienen varios compartimentos. <<<
Respecto a los tamaños, hoy día existe una tendencia a que muchas mujeres usen carteras amarillas xl. Son como monederos grandes de tela con un solo compartimento que hace las veces de bolso. En nuestro catálogo tenemos algunas de estas carteras de mano amarillas xl.
Además de carteras amarillas, en nuestra tienda tenemos:












