Como ya sabemos, el casco para la moto, es hoy en día algo más que un elemento de seguridad. La moda y los avances tecnológicos hacen que podamos tener una variedad de modelos para proteger tu cabeza. Si eres de los atrevidos, aquí te dejamos una selección de cascos de moto amarillos acordes a tu estilo.
¿Por qué comprar un casco de moto amarillo?
Para los amantes de las motos, sabéis de la importancia de la equipación que debemos llevar a la hora de conducir nuestra moto. El casco es posiblemente el elemento más importante y delicado ya que gracias a él puede salvarnos la vida.
A la hora de elegir un casco de moto, no debemos escatimar en gastos, pero hay que dejar claro que no porque sea el más caro sea el mejor. Ni decantarnos por el más barato del mercado aunque esté homologado, ya que es nuestra cabeza la que va a sufrir el golpe.
Una vez aclarado estos términos, el más elegido es el casco integral, ya que garantiza la protección de tu cabeza y tu rostro. Los cascos integrales también pueden ser modulares. Los modulares, son aquellos cascos en los que puedes subir o bajar la mentonera. Siempre, cuando circulamos, la mentonera debe estar bajada para cubrirnos y protegernos el rostro.
De cara a la seguridad, y porque no decirlo un poco también por moda, muchos motoristas al final se decantan por un casco de moto amarillo fluorescente. Hoy en día en el mercado hay infinidad de cascos integrales a nuestro alcance y con colores llamativos como en el caso de nuestros preferidos, los de color amarillo.
No tanto en carretera, pero en ciudad muchas personas, la mayoría usan scooters, eligen comprar un casco de moto jet amarillo. Con ello ganan comodidad sobre todo en verano y climas cálidos y ademas es un extra en seguridad, que nunca es poca cuando hablamos de motos.
Qué debe cumplir un casco de moto integral amarillo
- Homologación: Es muy importante que el casco esté homologado, que cumpla las normativas y haya pasado por unos controles.
- Su estado: Es de vital importancia que el casco sea nuevo, ya que un casco que ha sufrido un golpe pierde parte de su efectividad. No lo compres de segunda mano.
- Tallaje: El casco debe apretarte un poco, no debes dejar que haya huecos libres o se gire. Al principio debe estar más apretado pero después cederá.
- Cierre: Existen varios tipos de cierres, y su importancia es que no se desabrochen en caso de golpe. Los de cierre automático son fiables.
- Visera: La visibilidad es tu seguro de vida, así que la visera tiene que ser transparente y que la visibilidad sea total, tanto en los laterales como al frente. Que escurra bien el agua cuando nos llueva y que posea algún tratamiento antivaho.
Una vez tenido en cuenta estos puntos ya solo te queda disfrutar con tu casco de moto amarillo por las calles de tu ciudad.
Además de cascos de moto amarillos, en nuestra tienda tenemos:








