Se han convertido en un elemento esencial en cualquier hogar, y como sabrás aquí abogamos por un color. Dale un poco de color a tu baño (o habitación) con cualquiera de los cestos de ropa sucia amarillos que te traemos. Seguro que encuentras el que buscas.
Comprar un cesto de ropa sucia amarillo, pero… ¿cuál?
Pues contestar a esta pregunta es sencillo: Depende. ¿De que depende? Pues de si eres una sola persona en la casa o sois familia numerosa. De si en tu trabajo te ensucias mucho o por el contrario tu ropa no termina muy sucia. Si es el primer caso, con un cesto de ropa amarillo mediano y sencillo tendrás bastante. Pero por el contrario si sois familia numerosa o al menos cuatro (nosotros somos 4), será muy práctico tener varios cestos de ropa sucia. O al menos un cesto de ropa grande con compartimentos. En nuestra casa, de dos habitaciones con 4 personas viviendo tenemos dos cestos. Un cesto infantil para la ropa de los peques y otro cesto de ropa con tapa más grande para la de los adultos.
Es en este tipo de complementos que normalmente pasan desapercibidos, en los que podemos apoyarnos para dar color a una habitación o una casa entera. Las decoraciones mas minimalistas y armoniosas están así configuradas. Al menos las que yo he visto en persona. Paredes grises o blancas con detalles color, como los cestos de ropa amarillos.
Además de Cestos de ropa amarillos, en nuestra tienda tenemos:
















