La falda es la compañera ideal de la mujer. Nos ha acompañado desde que prácticamente casi ni sabíamos caminar y ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Muestra nuestro lado más cuidado y femenino. Las faldas amarillas que te proponemos son perfectas para recibir a la primavera.
Faldas amarillas, un poco de historia
La falda es una prenda prácticamente usada por el ser humano desde sus comienzos. No siempre su uso era exclusivo de la mujer. En diferentes artes como pintura, o esculturas, se muestra la falda, como indumentaria usada para hombres, mujeres o niños, no había diferencia. Hoy en día, sigue vigente en algunas culturas el uso de faldas en el hombre. Es de las vestimentas que más evolución ha tenido a lo largo del tiempo.
A lo largo de la historia, ha ido cambiando, subiendo y bajando sus largos, abriendo o cerrando el vuelo, cambiando tejidos, colores, estampados, suplementos decorativos…
Todo esto hace que hoy en día, sea la prenda más femenina y con mayor personalidad. Un imprescindible poder acceder a infinidad de tipos de faldas.
Y tú, ¿Por qué falda te decantas?
¿Por qué comprar una falda amarilla?
Ya sabemos que la falda es una pieza fundamental para nuestro armario en el verano. Incluyendo una gran variedad de faldas: largas, cortas, de tubo, de cuero, vaqueras, plisadas… faldas satinadas con estampados, lisas, abotonadas.
La falda es un outfit para toda mujer tanto para el trabajo como para una tarde de calor paseando. Busca la falda que más se adapte a ti y aliála con una sencilla camiseta de algodón y sandalias o alpargatas. Además, a nosotras nos encanta incluir un toque de riñonera amarilla a modo de cinturón creando un look fresco y veraniego.
Cómo combinar faldas amarillas
Las faldas amarillas aportan un brillo especial a tu look. Una simple minifalda amarilla con una camiseta blanco de manga muy corta, sin llegar a ser remera, con unas bailarinas blancas y tendrás un conjunto perfecto para casi cualquier día de verano. Además tienes la suerte de que las camisetas asimétricas se vuelven a llevar. Sin duda las faldas amarillas pueden llegar a ser tan atrevidas y alegres como tú.
Otra de las faldas que imperan este verano, es la falda pareo. Está siento la verdadera protagonista en los escaparates y un must have en nuestro armario. Es tan versátil que puede ser usada tanto en las grandes ciudades rodeado de asfalto como en la playa. Con los complementos adecuados incluso para la noche.
Las faldas se han colado en nuestro armario de verano, combinado con estampados, o lunares e inclusive las rayas que también son tendencia este año. Sin duda uno de los estampados más solicitados y que mejor combinan con este color son las flores. ¿A quien no le resulto alegre una falda amarilla larga con flores?
Y tú, eres de las que arriesgan luciendo una falda amarilla?
Además de faldas amarillas, en nuestra tienda tenemos:





