Las lámparas amarillas son una de las opciones más versátiles para dar un toque de color, para todos aquellas personas amantes del color del sol. Dale más personalidad a tu salón o dormitorio con un toque brillante con alguna lámpara de nuestro alegre catálogo.
Tipos de lámparas
Hay muchísimos tipos de lámparas. Quizás más de los que imaginas. Todos ellos en nuestra tienda tienen algo ne común y es el amarillo. Ya bien sea brillante o mostaza.
Te pasamos a enumerar algunos de los tipos de lámparas más conocidos que hay.
Lámpara de Lava.
Muy famosa a finales de los 80 y los 90, ahora vuelven a tener un pequeño auge. Y no sólo por coleccionistas o bares y restaurantes, sino por gente que quiere dar un toque de color y armonía a su casa.
Lámpara de Luna.
Muy valorada por los peques, claro. Suelen ser no muy grandes, ideales para mesillas de noche o dormitorios con poco espacio.
Dan una luz muy tenue (dependiendo de la bombilla que coloquemos, claro), y por ello mismo son ideales para dar una luz ambiente que ayuda a que los niños y niñas con más energía, se relajen.
Lámpara de sal.
Las famosas lámparas de sal del Himalaya. Se ha afirmado que las lámparas de sal emiten iones negativos que contrarrestan la radiación electromagnética que está demostrado, aumenta el estrés.
Se les atribuyen incluso beneficios para las personas alérgicas y asmáticas. Se dice que limpian en aire a través de la higrometría, que no es otra cosa que la atracción y absorción de las moléculas de agua del ambiente donde se encuentran. Claro está con el agua, absorben y filtran las impurezas que pueda contener el agua.
Como resultado de la emisión de los iones negativos para contrarrestar el exceso de positivos, mejoran nuestro estado de ánimo, concentración y nos ayudan a dormir mejor.
¿Dónde poner la lampara de sal?
Mucha gente se pregunta donde colocar las lamparas de sal del Himalaya. Evidentemente, esta pregunta trae como respuesta un «depende».
Depende de que beneficio estés buscando. Si tu intención es mejorar tu sueño, deberás colocar tu lámpara de sal en tu dormitorio. Si la luz te molesta para dormir, retírala de tu campo de visión, creando así una luz indirecta.
Otro lugar idóneo es la sala de estar, donde normalmente suelen estar los aparatos electrónicos.
En general, debes colocarlas en las habitaciones de la casa donde pases mas tiempo, de esa manera notarás mucho más todos sus beneficios.
Lámpara de pie.
Clásicas donde las haya, las lámparas de pie son ideales para rincones de salones o salas de estar para crear luz indirecta o de ambiente.
Lámpara de techo.
Las lámparas de techo amarillas son ideales para dar un toque de color a una habitación o incluso para romper un patrón y crear ambientes más modernos y descarados. Dentro de las lámparas de techo modernas hay varios tipos: Lámparas colgantes de madera, lámparas de plafón, lámparas de alogenos, etc…la lista es larga. En casas o ambientes en los que quieran dar un aire de los años setenta o quizás quieran añadir un toque de color, no es de extrañar ver una lámpara colgante amarilla.
Lámpara de mesa.
O lámpara de escritorio son las más usadas para trabajar, leer o realizar tareas que requieran un iluminación intensa y puntual. Suelen ser más pequeñas. obviamente y no requieren bombillas de mucho consumo o intensidad.
Lámpara de pared.
Estas son las típicas que podemos encontrar en pasillos o escaleras interiores y que su función suele ser iluminar de manera tenue un punto de paso para evitar accidentes. O para crear ambientes con puntos de luz indirecta.
Lámpara de led.
Son bastante modernas y una de sus cualidades es que con un consumo moderado se consigue mucha luz. Aunque tienen fama de producir una luz muy fría (algo azulzada), los hay de varias tonalidades de calidez. Además, las lámparas de led de techo suelen ser bastante delgadas con lo que se «comen» poco espacio ( al contrario de una lámpara colgante ,) en habitaciones que no sean especialmente grandes.
En muchas ciudades se están utilizando para el alumbrado de carreteras y calles por su efectividad en cuanto al consumo que requieren.
¿Porqué comprar lámparas amarillas?
Es el complemento perfecto que cada habitación de la casa necesita con el que podemos añadir un toque de color. Cada día está más extendida la costumbre de pintar la casa con colores mas sobrios y luego añadir el toque de color con una sencilla lámpara amarilla, ya bien sea de techo o de pie. Olvídate de los colores sobrios que la vida es corta y merece la pena poner brillo en nuestra casa. Tenemos una gran variedad de lámparas de todo tipo, eso si es nuestro color favorito. ¡Seguro que te cuesta elegir!
Además de de Lámparas amarillas en nuestra tienda tenemos:


























