¿Has estado alguna vez esperando recoger tu maleta de la cinta al bajar del avión y te ha costado distinguir cual es la tuya? Y has pensado «tengo que marcar la mía». Te damos la solución, con una maleta amarilla no te volverá a pasar. ¡Disfruta de nuestro catálogo de maletas amarillas!
Qué hemos de saber antes de comprar una maleta amarilla
Se acercan las vacaciones y con ello, el elegir la maleta que mejor se adapte a tu destino, al tipo de viaje que vayas a hacer, su duración, con la aerolínea que vuelas. Estos son sólo algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar la mejor decisión. También es importante si vas a elegir una maleta rígida o blanda. Si vas a facturarla o si por el contrario irá contigo en cabina. Todo esto añadiéndole un poco de color amarillo a la maleta por la que te decantes. En nuestro catálogo de maletas de viaje amarillas encontrarás lo que buscas, estamos seguras.
Siempre que se viaja nos planteamos la misma duda, con qué maleta viajar. Lo mejor es ver que maleta conviene en función del viaje que tengas planificado. Tienes que tener bien claro de que una maleta te puede beneficiar o no dependiendo del tipo de transporte que elijas, los días que estarás, la comodidad en los trayectos… De ahí decantarte por una maleta rígida amarilla o una blanda.
Beneficios de una maleta rígida:
- Suelen ser maletas más resistentes y ofrecen una mayor protección a posibles objetos delicados que transportes.. Si viajas a menudo con piezas delicadas, puede que sea tu mejor opción.
- Mayor resistencia al agua. Las maletas rígidas están mejor preparadas para resistir la lluvia.
- Hoy día, en el mercado existen maletas rígidas muy ligeras que nos hacen el viaje más fácil.
- Tienen un estilo más elegante y sofisticado.
Beneficios de una maleta blanda:
- Debido a la flexibilidad en su composición, nos permite superar el equipaje aconsejado.
- Suelen ser maletas ligeras en comparación con las rígidas, por lo que son más cómodas de transportar al peso.
- Existe una oferta más variada de maletas blandas con lo que suelen ser más baratas que las rígidas.
- Muchas son ampliables o expandibles, algo genial para mejorar la organización interna del equipaje.
Las mejores maletas de viaje amarillas
Cuando compramos algo y lo queremos bueno, siempre nos dirigimos o nos fijamos en algunas marcas líderes en ese sector. No quieres decir que no queramos dar una oportunidad a marcas más pequeñas, pero por lo que sea, en alguna ocasión queremos ir sobre seguro. Saber que compramos calidad, aunque no salga tan barato. En ese caso, aunque a veces lo hagamos inconscientemente, no fijamos en marcas conocidas. En el mundo de las maletas amarillas estamos hablando de Gabol, Sansonite y American Tourister.
Sabes que puedes confiar en una maleta amarilla Sansonite, y lo mismo pasa con Gabol o American Tourister. Estas dos últimas no son tan conocidas en España, pero no por ello menos prestigiosas en otros países, incluso de la América latina. En cuanto a una maleta amarilla Gabol tiene mucho más estilo. Es una marca que ha trabajado y trabaja muy bien las maletas de cabina amarillas. Aunque no deja de ser una opinión personal, pero claro está para gustos los colores y el mío es el amarillo 🙂
Además de Maletas amarillas, en nuestra tienda tenemos:














