Las medias amarillas aportan frescura y algo de excentricidad, reforzando tu personalidad y tu estilismo. Si estás aquí es porque eres de las que te gusta dar un toque de color, amarillo, a tu día a día.
¿Por qué usar medias de color amarillo?
Las medias son la prenda reina, sobre todo en los días más fríos. Puedes combinarlas con sandalias, tacones, zapatillas deportivas, vestidos largos, cortos y hoy en día existen en el mercado una amplia gama de medias coloridas y con múltiples estampados, formas geométricas, rejillas… Haciendo de nuestro look la combinación perfecta.
Las medias son la prenda más versátil de la historia. Son el accesorio más versátil de la historia. Normalmente son de tejido sintético y cumplen la función de proteger del frío o también pueden ser elegidas para combinar con tu falda o tu vestido, dando color a tu atuendo.
En general, se adaptan a cualquier estilo, pero también es cierto, que en determinados estilismos, las medias amarillas son las que favorecen más, sobre todo en looks informales y bohemios, mujeres con determinadas personalidades y dónde el color amarillo juega un gran papel.
Las medias, o mejor dicho los pantys amarillos, también son fantásticas para reducir el área del abdomen y definir la silueta. Debido a los tejidos de los que están compuestas, nos reafirma piernas y glúteos. Luciendo así unas preciosas piernas.
Independientemente de la media que vayas a elegir, el efecto del nylon sobre las piernas es fantástico, ya que hace que algunos defectos más superficiales como puede ser, estrías, manchas o la temida celulitis, se vea reducido al lucir esta prenda.
Las medias siempre han estado ahí en nuestra vida, en nuestro día a día, son una prenda fáctil de conseguir y no de excesivo valor. Hay medias muy baratas y que con ella podemos lucir bellas y radiantes. Son un básico en nuestro cajón y si eres atrevida la combinación de media color amarillo es espectacular.
Cómo combinar mis medias amarillas
Ya todas sabemos que las
medias son un “must have” de los más originales en la moda femenina.
Dependiendo de la combinación por la que vayas a decantarte, puedes agregarle
sensualidad, originalidad, frescura…
A continuación os vamos a dejar algunas combinaciones que a nosotras nos
encanta como queda con unas medias color amarillo y hace que combinen con
cualquier tipo de calzado que elijas.
- Con botines o botas cortas: Nos encanta combinar las medias amarillas con una minifalda vaquera y unas botas de caña corta. Dan un look rockero y desenfadado.
- Con Deportivas: Son un referente en el mundo de la moda hoy día. Combinar tus medias con unas bonitas deportivas, ya sean blancas, negras o amarillas, dependiendo del color de la media que se vaya a elegir. Si te decantas por las medias amarillas, van muy bien con unas deportivas negras.
- Con Sandalias: Bien es cierto, que a mí personalmente no me hace tanta gracia la conjunción de media y sandalia, pero hoy en día en el mundo de la moda cada vez se combina más unas sandalias (tacón grueso y plataforma) con unas medias tupidas color amarillo. Ayudan a estilizar la figura y crean un estilismo con mucho carácter.
- Con tacones: Quizás sea una de las combinaciones más arriesgadas y en dónde la personalidad tiene que primar. No todo el mundo se arriesga a ponerse unas medias amarillas y unos tacones negros. A nosotras nos encanta esa combinación y crea un outfit desenfadado y a la vez con mucha personalidad, para ciertos eventos en los que poder llevarlo.
Así que, una vez que ya sabes todo esto, ¿con qué te atreves? Al final todo es cuestión de actitud, combinar una u otra.
Además de medias amarillas, en nuestra tienda tenemos:













