Es un gran complemento para decorar tus orejas y dar diversos looks dependiendo del estilo de pendiente que elijas. Con el color amarillo se vuelve un imprescindible para nuestros días de verano. Y tú, ¿cómo los prefieres? , ¿ajustados a tu oreja y que pasen desapercibidos, o aretes bien grandes?. Sea cual sea tu estilo, aquí tienes varias opciones de pendientes amarillos para decorar tus lóbulos.
Historia de los pendientes amarillos
También se le conocen
como zarcillos, aros, aretes… Y han sido un continuo en el uso de hombres y
mujeres a lo largo de la historia. Hacerse un agujero en la oreja no es nada
nuevo entre humanos, lleva practicándose desde hace más de 5000 años. Eran un
indicador de la religión que profesaba o a la tribu a la que se pertenecía. También
estaba asociado al status social y el poder o no que poseía esa persona que los
llevaba. A lo largo de la historia ha ido evolucionando y adaptándose. En la
edad media, la alta aristocracia comenzó a llevarlos realizados con piedras
preciosas. Comenzaban a ser populares y para las mujeres de la época un
accesorio vital. En el siglo XX los pendientes evolucionaron y surgieron los
que no necesita perforarse el lóbulo, eran más higiénicos y más cómodos de llevar.
En el ámbito masculino también fueron los pendientes un referente y estaban relacionados
con piratas de la época o los descubridores, allá por la edad media.
En la actualidad, tanto mujeres como hombres usan pendientes, aunque está más relacionado con el género femenino. Ese uso hoy en día, es meramente decorativo, pudiendo realzar un vestido, complementar con unas pulseras, relojes, y demás accesorios. Su composición es muy variada, pudiendo ser de madera, plástico, cerámica, o de metales ( oro y plata principalmente).
¿Por qué comprar unos pendientes amarillos?
Bien es cierto, que los pendientes forman parte de nuestros outfits diarios y en ocasiones no le prestamos la atención que merecen. Tenemos que tener en cuenta, que estos pequeños accesorios pueden ser capaces de arruinar el más preparado estilismo o viceversa, ya que también pueden realzar nuestro vestuario o nuestro peinado.
A la hora de elegir un pendiente amarillo, tenemos que ver que ropa vamos a usar, el peinado que llevamos, la forma de nuestra cara, la edad, para qué momento del día lo vamos a usar, ya que no es lo mismo asistir a un evento como una boda, que ir a un concierto de rock.
Es muy importante la forma de tu cara, que le irá mejor un tipo de pendiente u otro, habiéndolos más llamativos, como el caso de la selección de pendientes amarillos que te proponemos, los hay discretos, grandes, pegados al lóbulos, de formas geométricas, piedras… Otro punto a tener en cuenta, es el tamaño de los pendientes que elijamos. Que haya una armonía tanto en nuestro look como en los accesorios elegidos. Y por supuesto también depende del evento al que vayamos a asistir. No es lo mismo elegir unos pendientes para salir a cenar con tu pareja que comprar unos pendientes amarillos de boda o para salir de fiesta.
El pendiente es un accesorio que muestra también como es tu estilo personal a la hora de vestir. Siempre tener en cuenta tus gustos y a lo que estás acostumbrada a usar. Si estás en esta página es porque eres de las decididas en los accesorios y te gusta dar una nota de color en tu estilismo con unos pendientes amarillos.
¿Cómo limpiar mis pendientes amarillos?
Tanto si usas pendientes colgantes, como otro tipo de piercings no sólo en tus lóbulos, tienes que tener en cuenta la limpieza de tus accesorios, para así tener tu joyería limpia. Al estar en contacto con la piel, si éstos no se desinfectan pueden causarte alguna infección, de ahí la importancia de una buena limpieza. Este procedimiento es muy importante cuando tus agujeros son nuevos, ya que pueden estar susceptibles a posibles bacterias que te causen una infección.
Lo primero es saber que no tienes por qué quitarte los pendientes para esterilizarlos, también puedes hacerlo si los llevas puestos.
Primeramente lava bien las manos con agua y jabón. Si tus agujeros están hechos hace tiempo, no tendrás problema en quitarte los pendientes. Limpialos con algodón y agua oxigenada. Pasa el algodón por la parte trasera del pendiente y por la delantera. Si por el contrario tienes los pendientes puestos y no puedes quitarlos porque no ha pasado el tiempo establecido por la persona que te perforó, pasa el algodón por el pendiente colocado en tu oreja y rota cuidadosamente mientras vas limpiando.
Esto debería ser un día a día para el cuidado de tus pendientes y sobre todo de tus orejas.
Además de pendientes amarillos, en nuestra tienda tenemos:









