¿ Organizando tus vacaciones de verano? Elijas el destino que elijas, lo que seguro tienes claro es que necesitarás unas sandalias de color amarillo para ir a la playa,a la piscina o a tus paseos por la ciudad vacacional en la que estés. Tus pies te lo agradecerán.
Cómo combinar tus sandalias amarillas
La respuesta es bastante fácil, y es que desde hace unos veranos, las sandalias son un referente de la moda veraniega. Puedes combinarlas con un pantalón tobillero, vestidos fluidos para aportar sofisticación sin necesidad de unas sandalias amarillas de tacón. Con una falda midi, dejando libre los estilismos más allá del short o de los bikinis a los que ya estábamos acostumbrados.
Según como se combinen, pueden darle a nuestro look un aire playero o un aire más cool acorde a la temporada estival. Dando un toque más innovador combinando con el amarillo que tan bien sienta en verano. Las sandalias son sinónimo de comodidad, de ligereza y de sencillez. Tus pies no van a necesitar nada más este verano y te lo van a agradecer.
¿Sandalias amarillas de tacón o planas?
Sin duda, a la hora de pensar en sandalias de vestir, se me ocurren dos grandes clasificaciones, las sandalias amarillas de tacón o las sandalias amarillas planas. Por supuesto, cuando hablamos de sandalias de tacón, pensamos en esos tacones altos, finos e interminables que no son precisamente sinónimo de comodidad. Pero no sólo existe este tipo de tacón. También podemos encontrar sandalias amarillas de tacón ancho y de tacón bajo. Ambas presentes en nuestro catálogo. Y ambas totalmente válidas para salir de noche con unos jeans ajustados, y quizás con una camiseta básica blanca , o una blusa adornada con alguna transparencia. La comodidad de las sandalias amarillas planas no nos las aportan unas con tacón, pero no tiene porque haber tanta diferencia.
Sandalias amarillas de cuña o de plataforma, ¿Es lo mismo?
Con el hecho de decir que se pueden combinar, creo que contesto a la pregunta. Unas Sandalias amarillas de cuña pueden tener un poco de plataforma. El concepto es el siguiente. La plataforma es lo que aleja todo el pie del suelo, es decir, que tanto el talón como los dedos toman distancia de la suela, mientras que la cuña es la elevación del talón quedando el pie inclinado hacia adelante. Pero sin dejar hueco en la suela, porque sería tacón en lugar de cuña. Dicho esto, no solo no es lo mismo si no que unas sandalias amarillas de cuña pueden tener plataforma y viceversa, unas sandalias amarillas de plataforma podrían tener un poco de cuña. Ya es cuestion de que cada persona encuentre lo que mejor vaya con su look, su estilo y sobre todo con sus pies.
Havaianas Amarillas
Desde el año 1962, Havaianas es la marca icono de sandalias brasileñas. La palabra en portugués tiene el significado para referirnos a los habitantes de hawai. Y sus primeros modelos se inspiraron en sandalias tradicionales japonesas que tenían la suelas de fibra de arroz.
Hoy por hoy es la marca más representativa y conocida por sus diseños y ya no sólo por el país en el que nacieron, Brasil, sino por todo el mundo. La marca ha conseguido que sus sandalias sean usadas por todo tipo de personas, desde habitantes que viven en sectores más deprimidos en ciudades de Brasil, hasta estrellas de hollywood o estilistas de renombre.
Se han convertido en un referente de moda veraniega y un imprescindible para nuestros pies en los días de calor.
Además de sandalias amarillas, en nuestra tienda tenemos:





