¿Quien dijo que los vestidos amarillos son para el verano? No dejes que una tendencia o un convencionalismo de la moda determine tus compras. En aamarillo.com queremos que te sientas guapa todo el año. !Qué nada te impida estar radiante!
Los vestidos amarillos, una gran tendencia
Alguna gente supersticiosa te dirá que el color amarillo atrae a la mala suerte, pero los estilistas y diseñadores ven el color amarillo como un icono de belleza, alegría, desenfado, atrevimiento. Las grandes marcas lo saben. Si eres de las mujeres a las que le gusta estar a la última, ya sabes que ponerte esta temporada. Encuentra el tono que más vaya contigo y busca ese vestido amarillo que encaje mejor en tu estilo. Quizás un vestido amarillo largo, más elegante o por el contrario corto, quizás de punto, más casual. Tanto para ir a la playa, cómo si lo que necesitas es un vestido amarillo de fiesta o para boda, estás de suerte, porque te hemos traído una colección amplia y variada. Incluso vestidos amarillos amplios para aquellas que quieran disimular más sus curvas.
¿Por qué comprar un vestido amarillo?
Y es que los vestidos siempre son un acierto, sobre todo cuando se acerca el buen tiempo y podemos lucir nuestro bronceado. Vestidos largos, cortos, abotonados, elegantes, de fiesta, para bodas. Los vestidos amarillos nunca han dejado de estar de moda, es más una cuestión de encontrar tu propio estilo y combinarlos de manera inteligente para que cualquier vestido se adapte a tu manera de vestir y no al contrario. Se pueden combinar con botas militares, zapatillas, chaquetas, blusas, tacón.. Ideales por su comodidad y su versatilidad. Son prendas obligadas en cualquier armario.
Hoy en día no necesitas gastarte medio sueldo sólo porque aparezca un logo en tu vestido. Sabes tan bien como nosotros que el ir a la última no es sinónimo de dejarte la cartera comprando una prenda. Es más una cuestión de saber vestir y saber que vestido amarillo comprar. Y por supuesto, saber combinarlo. Os hemos traído vestido amarillos cruzados, que con un tacón, dan un toque elegante que te permite usarlos casi en cualquier evento. Sin duda los más versátiles son los vestidos amarillos cortos. Esos con los que puedes cambiar radicalmente de look simplemente cambiando de calzado. Estos vestidos amarillos cortos de punto, usados con tacón y quizás un bolso monedero, aportan un toque elegancia que bien valdrían para asistir a la boda de tu amiga. Y ese mismo vestido amarillo corto, llevado con unas deportivas, te permite disfrutar de cualquier cena informal o día de trabajo sin destacar.
¿Vestidos amarillos para bodas o de fiesta?
Fue en los años 50 cuando el amarillo empezó a golpear con fuerza en las tendencias de moda. En esa época los diseñadores comenzaron a incluir modelos de vestidos amarillos en sus lineas de diseño. Eran unas tonalidades de amarillo bastante discretas, aunque ya se veían amarillos fuertes y amarillos mostaza. Tanto es así que hoy día, todavía podemos ver vestidos amarillos estilo años 50.
Los vestidos amarillos largos o cortos siempre han estado presente en la mayoría de colecciones de todas las temporadas. Incluso en otoño donde predominan más los tonos más sobrios y grises. Diseñadores y marcas entienden que no todo el mundo va con las tendencias, que hay muchas personas que nos gusta romper con todo y ser más fieles a nuestra personalidad. Sin duda dependerá de la ocasión en la que quieras llevar el vestido para decidirte por uno corto o uno largo. Por suerte, actualmente con la cantidad de estilos y looks disponibles, podemos vestir casi cualquier cosa en cualquier momento, eso sí, sabiendo combinarlos con inteligencia. No de pongas un vestido largo de noche con unas deportivas ni un vestido deportivo estilo tenista, con unos tacones. Muchas veces, es saber romper el propio look que intentas llevar.
Vestidos amarillos para niña
Olvidémonos de una vez del dichoso rosa, en el que tanto han encasillado a las niñas. Seamos originales. Y si estás leyendo estas líneas, sin duda lo eres. Rompamos un poco con los convencionalismos y salgamos de lo ya establecido. Un look brillante para una niña que despierte la creatividad. Fácilmente combinable con negros, grises o azules. Un vestido amarillo para niña siempre es un acierto, desde luego.
Además de vestidos amarillos, en nuestra tienda tenemos:
